domingo, 27 de marzo de 2016

Conseguimos recuperar el distribuidor de encendido y procedemos a su colocación. Desmontados los carburadores y después de una buena limpieza con gasolina y desmontarlos por completo los colocamos también para hacer el primer intento de arranque.



Nos falta una de las gomas que conecta el carburador con el cilindro, así que, aprovechamos un manguito de radiador del mismo diámetro y lo conectamos. Buscamos también una batería de moto que nos prestan de un taller, echamos gasolina en los carburadores y vamos a darle al motor...que emoción, como sonará?

Pero que ocurre? A girado el motor un par de veces y ahora no hace nada! Comprobamos la batería y bah! Se ha descargado, me traigo mi MT-01 que tiene buena batería, la ponemos al lado y conectamos las pinzas. Tampoco hace nada? Por si acaso necesita mas este bicho desmonto la batería de la furgoneta y se la conectamos también. Nada! Empezamos a mirar todos los fusibles, repasamos cableado y aunque que detectamos que estando parada consume mucha energía no comprendemos el por qué. No será el motor de arranque no?... No creo nos respondemos...vamos a comprobarlo... Pues segunda en la frente, se ha jodido. Agggg.
La peor de las noticias, hay que desmontar el motor y vaciar el aceite para sacar esta pieza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario